Agencia Aduanal Azafra International S. C.
Aviso de privacidad

Comercializadora Aduanal

diciembre 15, 2016

Si usted o su empresa no se encuentra registrado en el Padrón General de Importadores de México, le ofrecemos el Servicio de Importación de Mercancía mediante nuestra empresa Sb Logistics S A De CV. A través de este Servicio, nos hacemos responsables de los controles legales y fiscales que implica el proceso de Importación a México.

El servicio de Comercializadora equivale a efectuar una compra en México, ya que al finalizar el proceso de Importación, nuestra empresa le generara un CFDI, de los productos adquiridos en el extranjero, integrando el precio de la mercancía, más los costos aduanales y de Transporte.

 

Proceso de Comercializadora

1.-El comprador nos proporcionara la siguiente información:

-Información de la Mercancía

-Formato W9 (Cedula fiscal en Estados Unidos) del Proveedor

-Nombre, teléfono y correo electrónico del Contacto del Proveedor

-Datos Bancarios del Proveedor

-Orden de compra.

2.- SB Logistics le expedirá una Cotización de Servicios estimada al Tipo de Cambio del día, la cual integrara el Costo de la Mercancía, Impuestos de Importación, Servicios Aduanales y Transporte.

3.-Una vez aceptada la Cotización, el cliente deberá depositar el Valor de la mercancía a la cuenta bancaria de SB Logistics.

4.-SB Logistics procederá a efectuar la Transferencia Internacional de Fondos al Proveedor de la Mercancía.

5.-La Factura Comercial y demás documentos legales emitidos por el Proveedor, deberán estar a nombre de SB Logistics S.A. De C.V.

6.-El proveedor enviara la mercancía a nuestras instalaciones de Estados Unidos.

7.- Se le notificara al cliente, la recepción de la mercancía en nuestra Bodega.

8.-Se le solicitara al Cliente, la Carta de Instrucciones y el Depósito bancario que liquidara

Los Servicios Aduanales, Impuestos y Transporte.

9.-Una vez recibido el depósito final por parte del cliente, se procede al Despacho Aduanal de la Mercancía y envió de la misma, a través de la línea transportista convenida.

10.- Al finalizar el Proceso de Importación y entrega de la mercancía, se le generara al cliente una Factura Fiscal que ampara la legal estancia de la mercancía en México, así como también le servirá de deducible de la Compra.

Nota: Previamente se realiza un análisis sobre el tipo de mercancía que se pretende comprar para poder determinar si es factible realizar la compra o no.

 

Para recibir más información acerca de este servicio favor de contactarnos y con gusto lo atenderemos como usted se merece.